domingo, 26 de abril de 2009

ACTIVA PRESENCIA DE MF EN EL CONSEJO FEDERADO SANTAFECINO





El día lunes 13 de Abril en la sede de FAA, se llevó a cabo la primera reunion del Consejo Federado Santafesino, con la presencia de los directores Omar Barchetta, Mauricio Zapatta , Pedro Peretti, Pailolle, Victor Steegman, Esteban Motta y los representantes de los ditritos 12, 6 y 7 .
La comisión quedo conformada de la siguiente manera, Presidente:Omar Barchetta, Vice Presidente:Victos Stegman, Secetario Esreban Motta Pro secretaria: Susana Cipollone.
MF estuvo representada por la Secretaria de MF de la localidd de Elortondo Susana Trevisi, La presidente de MF de la localidad de Alvarez, Susana Cipollone, La presidente de MF de la ciudad de Rufino, Hilda Romanutti, la Vice Pte de MF de la localidad de Villa Minetti, Marta Gutman, y la Coordinadora Nacional, Monica Polidoro. En la distribuicion de comisiones para trabajar, MF, estara presente en las comisiones de laCuatripartita del Gob de la Pcia de Santa Fe Igualdad de Trato y oportuniades, Recursos Naturales y Medio Ambiente y Agricultura Familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario