domingo, 12 de abril de 2009

MF DE JUSTINIANO POSE Y EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER





El pasado 12 de marzo MUJERES FEDERADAS DE JUSTINIANO POSSE, en el año en que cumple sus “diez años” festejó el “Día Internacional de la Mujer”, , con un encuentro dedicado a la mujer, para “Reflexionar sobre nuestras actitudes y comportamientos en la sociedad actual”.
La psicóloga Estela Salvay , que estuvo a cargo de llevar adelante la coordinación del grupo, expuso claramente los aportes que la psicología puede brindar para enfrentar las diversas situaciones que a diario estamos expuestas en estos tiempos, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida. Y así, con los espacios ganados en la sociedad, concretar los nuevos desafíos, venciendo las barreras estructurales de género e insertándonos en este mundo competitivo.
Las mujeres presentes se comprometieron a utilizar las herramientas proporcionadas por la profesional, a través de consejos que permitan aumentar nuestras capacidades para afrontar las adversidades y transformarlas en aprendizajes que resulten positivos en el momento que sea necesario. También se pensó en un nuevo encuentro, en un lapso de seis meses, para evaluar los resultados y complementar los conocimientos adquiridos con otros temas afines.
Luego, se dirigieron a un restaurante local, donde compartieron una cena , para festejar su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario