domingo, 12 de abril de 2009

MUJERES FEDERADAS DE ONCATIVO











"Mujeres Federadas de Oncativo es una comisión que está nucleada bajo el ala de Federación Agraria Argentina.
La misma esta conformada por mujeres vinculadas con la producción agraria.
Viene trabajando desde hace más de 10 años formando y capacitando mujeres de nuestra comunidad a través de talleres, charlas y conferencias, de distintas temáticas como: salud, economía familiar, computación , legislación agraria, violencia familiar entre otros temas, destinadas a la mujer y a la familia en gral.
Al mismo tiempo conformamos redes con otras ONG de nuestra ciudad promoviendo espacios de participación y de reflexión. También se han realizado campañas solidarias de ayuda. La nuestra es una Comisión abierta, donde toda mujer interesada puede acercarse y participar.

Demás esta decir que las problemáticas son muchas, las condiciones socio económicas todos las conocemos... Hay una necesidad de nuestra sociedad argentina de que empecemos a participar... la mujer tiene que participar, en todos los ámbitos, en la educación, en salud, en los gremios, en la política, etc… Comencemos a participar, para comenzar a cambiar nuestra realidad.
Una forma de participar es la de hoy, concurrir a charlas informativas escuchar, aprender, educarnos para así poder educar a nuestros hijos y nietos. Sabemos que los conocimientos son la base para el crecimiento personal, el cual ayudará al mejoramiento de nuestra familia y al crecimiento económico social y cultural de nuestra comunidad.
Participemos empecemos a cambiar... el cambio está en nosotros"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario